Medidas contra el coronavirus (Covid-19)

Estimad@s pacientes,

Ante la actual situación epidemiológica a nivel nacional e internacional en relación con la infección por coronavirus (COVID-19), y las últimas noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre ello; la dirección de la Clínica dental Acedo & Martín ha decidido implementar las siguientes medidas:

1. En todo momento seguiremos de forma estricta las indicaciones de las autoridades sanitarias, y extremaremos las medidas de prevención para evitar posibles contagios.
  2. Evitaremos el contacto directo en forma de saludo, tanto entre el personal de la clínica como con los pacientes.
  3. Reduciremos el personal y horario de apertura, al estrictamente necesario para poder atender las necesidades de nuestros pacientes.
  4. De momento, y hasta nueva orden, quedan suspendidas todas las visitas de las casas comerciales.
  5. Salvo causa justificada, el paciente deberá acudir sin acompañante a la clínica; en caso de tener que hacerlo, solo se permitirá el acceso a nuestras instalaciones de una sola persona.
  6. Para evitar aglomeraciones en la sala de espera, las citas se darán con suficiente espacio de tiempo.
  7. Todo nuestro personal sanitario y administrativo dispondrá de un equipo EPI dotado de mascarilla, guantes y gafas de protección.
  8. Se advertirá a todos los pacientes, de que en caso de tener algún síntoma,no acuda a la consulta.
  9. En caso de urgencia, será necesario llamar para reservar la cita.

Tomamos esta decisión bajo el prisma de la responsabilidad y siendo conscientes, de que todos debemos cuidar de todos y entender que estas medidas, podrán sufrir modificaciones a medida que surjan nuevas advertencias y consejos de las autoridades sanitarias.

Reciban un cordial saludo.